Tieline Gateway

Despachando el Códec Gateway

El fabricante líder de códecs Tieline ha anunciado que el nuevo códec de audio Gateway Multichannel IP se enviará desde principios de diciembre y está disponible para su compra.

Tieline Gateway Wins NAB Show Product of the Year Award
El Gateway Tieline

El Gateway Tieline es el códec IP de 1UR basado en DSP más potente que permite el transporte de múltiples canales de audio mono o estéreo a través de la Internet pública o de cualquier red IP habilitada para QoS, incluyendo conexiones T1 y T3 y WAN privadas con MPLS. The Gateway streams up to 16 IP audio channels with support for AES67, ST 2110-30, AES3 and analog I/O as standard.

“Este es un día emocionante para los radiodifusores y la culminación de muchos meses de investigación, diseño y desarrollo”, dijo Will McLean, director general de Tieline. “En estos días, los radiodifusores quieren más funcionalidad dentro de un espacio compacto de montaje en rack, combinado con conectividad sencilla y funciones de control remoto flexibles. El códec Gateway de nueva generación ofrece la mejor funcionalidad e interoperabilidad de su clase para el streaming IP a través de WAN, así como la integración con redes compatibles con AES67 y ST 2110-30”.

El Gateway reemplaza los códecs de distribución Merlin PLUS y Genie

El Gateway es perfecto para la distribución de audio a gran escala, así como para la administración de varias remotas entrantes en el estudio. Sustituirá y reemplazará inmediatamente a los populares códecs Merlin PLUS y Genie Distribution, ofreciendo más opciones de conexión, escalabilidad flexible a lo largo del tiempo, así como nuevas tecnologías IP.

El Gateway se integra perfectamente con todos los códecs IP de Tieline y ofrece una conmutación de paquetes sin tropiezos mediante el streaming redundante SmartStream PLUS, además de la agregación de ancho de banda mediante las tecnologías Fuse-IP a través de conexiones de Internet. Soporta 16 streams mono bidireccionales u 8 streams estéreo bidireccionales de audio IP en 1UR para aumentar la densidad del canal y reducir los requisitos de espacio en el rack.

Su diseño compacto y rico en funciones es interoperable con todos los códecs IP de Tieline y es compatible con todos los códecs y dispositivos compatibles con EBU N/ACIP Tech 3326 y 3368.

Tieline Gateway Shipping

El Gateway tiene dos versiones estándar. Uno soporta 8 Canales de entrada/salida (8 mono o 4 estéreo) y el otro soporta 16 Canales de entrada/salida (16 mono u 8 estéreo). El códec también admite una ruta de actualización flexible que le permite comprar un Gateway con 8 Canales y actualizar el códec con el tiempo a medida que las necesidades cambian o su red se expande.

El Tieline Gateway se interconecta con fuentes analógicas y AES/EBU, así como con las nuevas plantas de radiodifusión con infraestructura de audio IP AES67 y ST 2110-30. También estará disponible una tarjeta opcional WheatNet-IP.

El Gateway es configurable a través de una interface Web-GUI HTML5 Toolbox integrada y también es totalmente controlable mediante el controlador Cloud Codec de Tieline.

Para más información visite www.tieline.com/gateway o contacte con el departamento de ventas de Tieline:

Aviso sobre los Códecs Merlin PLUS y Genie Distribution descontinuados

El códec Gateway reemplaza a los códecs Merlin PLUS y Genie Distribution y la producción de estos códecs ha cesado. Tieline continuará proporcionando soporte y actualizaciones de software para el Merlín PLUS y Genie Distribution.

Vea el corto video que describe las características del Gateway en https://youtu.be/iMZZ0eqyrk8

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Other News and Press from Tieline

Tieline Gateway

Tieline Gateway Shipping

Leading codec manufacturer Tieline has announced the new Gateway Multichannel IP audio codec is now available to purchase and will be shipping