Tieline ofrece Nuevas Características Emocionantes en Códecs Genie y Merlin

Aug 28, 2018

Perth, Australia Occidental, 28 de agosto de 2018

El fabricante líder de códecs de audio Tieline anunció hoy una nueva actualización de firmware v2.18.48 que ofrece una gama de nuevas y emocionantes características totalmente gratuitas para todos los clientes con códecs Genie y Merlin.

------ Matrix Editor"Esta nueva versión de firmware ofrece una gama emocionante de nuevas características en códecs Merlin y Genie", dijo Charlie Gawley, Vicepresidente de ventas de APAC y EMEA. "El nuevo editor de matriz en la Interface Web Gráfica del Usuario [GUI] de la Caja de Herramientas [Toolbox] proporciona opciones completas de enrutamiento de audio, además de una amplia gama de otras otras mejoras".

El Editor de matriz configurable tiene controles de enrutamiento simples para todas las entradas y salidas. Esta característica también admite guardar y recuperar matrices para conexiones con diferentes requisitos de enrutamiento.  "Cuando se usa en conjunto con el Programador de Programa automatizado en el software HTML5 Toolbox de Tieline, el Editor Matrix es una poderosa característica que permite a los ingenieros ajustar el enrutamiento de audio para diferentes transmisiones remotas o configuraciones de distribución de audio en cualquier momento del día", dijo Gawley.

Otras mejoras en la versión incluyen:

• Soporte para codificación asimétrica.
  • Funciones de seguridad y configuraciones de firewall mejoradas.
  • Incluye 1 x estéreo y 4 x programas mono en el Merlin PLUS.
  • La capacidad de importar/exportar programas individuales.
  • Actualizaciones de la funcionalidad de GPIO, incluidas las IO virtuales y la funcionalidad mejorada de las reglas.
  • Mejoras a las alarmas.

Para descargar el nuevo firmware v2.18.48 para los códecs Tieline Merlin, Merlin PLUS, Genie STL y Genie Distribution visite http://www.tieline.com/Support/Latest-Firmware.

Contacte a Tieline

1. Para Australia e International: info@tieline.com
  2. Ara EUA, Canadá & América Latina contacte: sales@tieline.com

O contacte con su distribuidor favorito para obtener más información sobre los códecs Tieline